¿En qué te asesoramos?

El objetivo de una entrevista de trabajo es conocerte y evaluar si eres la persona correcta para ocupar el puesto. Es tu oportunidad para mostrar lo mejor de ti y continuar en el proceso. Durante la misma intentarán conocer tu experiencia laboral, tu formación así como también tus actividades extracurriculares, tus intereses personales  y expectativas laborales. Además de los aspectos formales recién mencionados, el entrevistador evaluará tu presencia, la modalidad con la que te desenvuelvas, el nivel de energía que poseas y la coherencia de tus respuestas.

¿Cómo te Asesoramos?

  1. Reserva de Hora: En el calendario ubicado más abajo, podrás elegir un día y un horario que se acomode a tu disponibilidad y automáticamente recibirás un mail con el detalle de tu reserva.
  2. Confirmación: Un día antes de la videoconferencia, un consultor te solicitará la confirmación de asistencia al entrenamiento solicitado.
  3. Link de Acceso a Videoconferencia: Uno de nuestros consultores se pondrá en con vos para proporcionarte el enlace a través del  cual se efectuará la videoconferencia.
  4. Entrenamiento: Nuestro experto estará listo para iniciar el entrenamiento mediante una videollamada.
Reservar Horario

¡Te deseamos mucho éxito y esperamos que estos consejos sean útiles!