TuPrimerLaburo – TuPrimeraPega como uno de los 3 ganadores en “Acelerar España”

TuPrimerLaburo – TuPrimeraPega resultó como una de las tres empresas emergentes de Argentina en fase de internacionalización, premiada con un proyecto de desarrollo en España gracias a la segunda edición de un programa que busca contribuir con el crecimiento emprendedor tendiendo puentes entre los dos países: “Acelerar España”.

De los 375 inscriptos, 13 fueron las “startups” finalistas en esta iniciativa, promovida entre otros por la Cámara Empresarial Argentina en España, la Embajada Argentina en Madrid, el Ministerio de Producción de Argentina, ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Español.

La convocatoria de esta segunda edición se lanzó el pasado abril con la presencia de Juan de Antonio, fundador de la empresa española de redes de transporte Cabify.

Según explicó la organización del certamen, los finalistas compartieron dos días de formación en los que pudieron conocer el “ecosistema emprendedor español”.

Es en ese marco en el que los participantes presentaron sus proyectos ante un jurado compuesto por autoridades de empresas como Insud Pharma, Barrabes Biz, Wayra España, Menorca Millenials, Adglow y 7r Ventures, de donde salieron los tres ganadores.