TuPrimerLaburo firma un convenio con Gobierno de la Ciudad de B. A.

El día 3 de Febrero de 2017 se lanzó el convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Trabajo, en el cual se asesorán a jóvenes de las distintas comunas para poder potenciar sus competencias y así empoderarlos para que logren conseguir su primer trabajo digno y formal.

En el acto se contó con la presencia de diferentes autoridades como la del Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, y la Directora de Empleo de Ciudad, Paola Corbalán.

El Cofundador de TuPrimerLaburo, Javier Krawicki, dió inicio a la presentación contándoles a los jóvenes presentes sobre los diferentes servicios los cuales se brindarán y las nuevas posibilidades, que gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad, van a tener a su alcance.

Javier Krawicki, valoró la importancia de esta alianza y los beneficios que traerá para los jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, al manifestar que “estar prerarado para un primer empleo favorece de forma increíble a los jóvenes, porque les permite incrementar sus posibildades para conseguir un empleo”.

El convenio estará activo durante todo el 2017, logrando así ayudar a 1000 jóvenes de los diversos barios de la Capital Federal.